Mejora notablemente el aspecto de tu piel usando hielo

Hay una gran cantidad de cremas, productos y alimentos que mejoran la salud y el aspecto de nuestra piel, ya que cuando la piel está deshidratada o dañada su aspecto puede ser muy desagradable para algunas personas. El aspecto de la piel se puede ver afectado por los rayos UV del sol, las toxinas que hay del ambiente, una mala alimentación o malos hábitos, ya que incluso dormir pocas horas y de mala calidad puede afectar en gran medida a nuestra piel.

Mejora notablemente el aspecto de tu piel usando hielo

Si se te hace innecesario gastar grandes cantidades de dinero en todas las cremas y tratamientos que hay para la piel, no te preocupes, ya que hay varias alternativas naturales que puedes usar para mejorar el aspecto de tu piel, como la alternativa que te explicare a continuación, la cual debes de hacer todos los días sin ninguna excusa.

Este pequeño remedio o truco consiste es una terapia facial con cubos de hielo, la cual hará un estupendo trabajo al revitalizar y tonificar la piel de tu rostro.  

Este tratamiento se usa desde hace mucho tiempo en el oriente, pero debido a sus increíbles resultados ahora mujeres de todo el mundo lo hacen.

El tratamiento con cubos de hielos mejora en gran medida la circulación de la sangre, lo que como resultado le da una apariencia más joven y saludable a nuestra piel, además de que es una excelente opción para disminuir las líneas de expresión del rostro, así como también es de gran ayuda para prevenir la aparición de manchas y acné.

Al mejorar la circulación se evita la formación de las famosas arañitas vasculares y de las bolsas. Las ojeras también se reducirán en gran medida con este tratamiento.

Lo único que necesitas es 1 toalla y los cubos de hielo que sean necesarios. Primero te tendrás que limpiar bien la cara y remover cualquier maquillaje o suciedad. Después solo envuelves los cubos de hielo en la toalla  y masajeas el rostro con la toalla, haciendo una presión muy leve durante 1 o 2 minutos en cada área de la cara.

Si lo haces sin la toalla el hielo puede romper los capilares debajo de la piel.

Añadir comentario