Las mejores delegaciones y colonias para vivir en el Distrito Federal

Un análisis ha estudiado las 16 delegaciones del Distrito Federal tomando en cuenta los diversos factores que indican en cuál se vive mejor. Para ellos toma en cuenta calidad de los centros educativos, médicos, transporte público, calidad de vida, robos, opciones de diversión entre otros. El estudio es realizado por la web  propiedades.com y a continuación encontraras los resultados.

Las mejores delegaciones para vivir en el Distrito Federal

Lista completa de las mejores delegaciones para vivir en México DF

  1. Cuauhtémoc
  2. Miguel Hidalgo
  3. Benito Juárez
  4. Coyoacán
  5. Venustiano Carranza
  6. Iztacalco
  7. Azcapotzalco
  8. Iztapalapa
  9. Gustavo A. Madero
  10. Cuajimalpa
  11. Álvaro Obregón
  12. Xochimilco
  13. La Magdalena Contreras
  14. Tlalpan
  15. Tláhuac
  16. Milpa Alta

Las mejores delegaciones para vivir en el Distrito Federal

Las 5 mejores delegaciones en detalle

1. Cuauhtémoc: Además de tener buenos servicios médicos, escolares y comerciales su oferta se complementa con monumentos históricos y museos. El Centro Histórico y las colonias de Juárez y Cuauhtémoc se ubican aquí.

2. Miguel Hidalgo: Una de las áreas más modernas de la ciudad, con buen transporte y hospitales. Aquí se localiza Polanco, Anzures y Bosque de Chapultepec.

3. Benito Juárez: Aquí están las colonias más relevantes de México DF, Del Valle, la Nápoles y la Narvarte. Destaca sus servicios escolares, médicos y la oferta comercial.

4. Coyoacán: Las áreas verdes, servicios escolares y transporte público son los puntos importantes que le hacen auparse a este puesto.

5. Venustiano Carranza: Destaca por segundo lugar en su faceta de comercio y el tercero en diversión, donde sus ferias gastronómicas son conocidas en toda la ciudad.

Añadir comentario