Mensaje escalofriante de Kate del Castillo para todos los mexicanos

Las autoridades mexicanas están investigando un supuesto esquema de lavado de dinero entre Kate del Castillo y el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Del Castillo ayudó a organizar la entrevista de Rolling Stone de Sean Penn con Guzmán, pero el Procurador General Arely Gómez González de México considera que no es la única conexión que Del Castillo tiene con el capo de la droga.

De acuerdo con NBC News, González confirmó en una entrevista con el diario nacional El Universal que su oficina ha abierto una investigación sobre las empresas de Kate del Castillo. González dijo que su oficina está investigando indicios de que el capo de la droga dio “recursos” a Kate para su negocio de tequila.

Gómez dijo que Kate del Castillo – es un ciudadano de Estados Unidos y México dual que no ha sido acusado de ningún delito – tiene la opción de aparecer en México o en el consulado mexicano en Los Ángeles.

Al final fue a declarar al consulado de México en Los Ángeles donde narro todo lo que ocurrió y contesto todas las preguntas que se le hicieron.

Por alguna razón se han filtrado algunos de esos comentarios a través de la web Segundo Financiero. Esto es lo más relevante:

“Obviamente Sean y yo tuvimos contacto con estas personas, de otra forma nunca hubiera existido esa entrevista, además, yo solo acepté producir el proyecto porque él estaba en la cárcel, a raíz de esto la forma en la que se me ha ridiculizado es horrible por qué no hacen lo mismo con Penn, incluso periodistas reconocidos se han dirigido a mí como “Teresa Mendoza”, el nombre de un personaje que yo interpreté, pero que no soy yo en ningún momento”, destacó la actriz.

“Estoy muy cansada de todo esto, yo tomé una decisión y ahora estoy pagando las consecuencias, ni siquiera mi familia puede estar tranquila ahora que se rumorea que yo también puedo enfrentar responsabilidad, ¿pero de qué? si yo solo actué como una periodista, o intentando serlo. La verdad es que ahora yo tengo información que yo no quisiera conocer, que me persigue, ahora sé que existen tratos de distintas autoridades con el señor Guzmán, también sé que la figura de los gobernadores y los distintos procuradores son electos en gran parte por decisión del cártel de Sinaloa, ellos están en todas partes, momento por momento de la vida cotidiana de los mexicanos fue y sigue siendo planeada en función de la comodidad de estos grupos del crimen organizado, esa es la verdad”, así finalizó su mensaje la actriz mexicana.

Añadir comentario