Mercado Gourmet Molière en Polanco, México D.F.

El Mercado Molière se une al nuevo movimiento gastronómico de mercados gourmet en México donde se deja de un costado la exclusividad y conquista el paladar de todas las personas que desean visitarlos y conocer todas las opciones que ofrece este nuevo mercado en la Ciudad de México que seguro se convertira en referencia gastronómica

Mercado Gourmet Molière en Polanco, México D.F.

Este tipo de establecimientos mantienen un nuevo concepto en el cual los comensales disfrutan de sus platos en barras, de pie y también en mesas compartidas.

Mercado Gourmet Molière en Polanco, México D.F.

La construcción del Mercado Molière fue diseñada para mayor comodidad y familiarización del espacio, en la planta baja del establecimiento de ubican todos los locales brindando una gran diversidad de platos entre sushi, paninos, tacos, barbacoas, cervezas artesanales y vinos.

Esta es una lista completa de lo que podemos degustar en el Mercado Molière de Polanco:

  1. Tacos, Barbacoa y Hamburguesas Gourmet
  2. Barbecue y Salchichas alemanas
  3. Pizzas a la leña
  4. Comida yucateca
  5. Healthy Food
  6. Sushi
  7. Crepas, Helados y Paletas
  8. Sándwiches estilo Nueva York
  9. Jamonería española
  10. Pescados y mariscos
  11. Cortes y pescados al carbón
  12. Empanadas

Mercado Gourmet Molière en Polanco, México D.F.

En el segundo piso encontraremos la terraza creada con mesas y barras para el consumo de los productos del Mercado Moliere, sin importar cualquier estación del año debido a su singular techo retráctil desarrollado para la comodidad del consumidor.

Mercado Gourmet Molière en Polanco, México D.F.

El Mercado Molière crea un nuevo espacio para compartir de manera familiar y amistosa, es un excelente punto de reunión en donde se disfrutan de diversas opciones gourmet de manera sencilla y económica. Abre de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 20:00 pm.

Añadir comentario