Mientras grababan gaviotas, algo increíble salió del mar

El mar está lleno de maravillas y una de las más bellas sin duda alguna, son las ballenas, esos gigantescos pero nobles animales que han sido inspiración para un montón de historias, tanto en el cine como en la literatura. Dichos mamíferos pueden tener una esperanza de vida de más de 80 años (si nos referimos especialmente a las ballenas azules), y suelen viajar por el océano en manadas.

Aunque son muy conocidas las rutas en el mundo que frecuentan, no todos tienen la suerte de presenciar un avistamiento, a no ser que estén en un lugar específico durante una temporada en especial.

Brad Rich es un entusiasta de la vida marítima. Un buen día, abordó un barco junto a su grupo de amigos y se lanzaron a navegar cerca de la costa de Seward, en Alaska.

Ninguno de ellos sospechaba lo que iba a sucederá continuación.

Estaban en la cubierta de la embarcación, gravando a las gaviotas que volaban encima del mar, cuando las aguas se comenzaron a balancear de manera diferente y entonces supieron que algo estaba nadando debajo de ellos.

Se quedaron boquiabiertos cuando, de pronto, un grupo de ballenas jorobadas emergió a la superficie, ¡a solo metros de su barco!

Si bien esa área es conocida por ser un lugar de reunión para estos mamíferos, Brad no se esperaba que pudieran ver a tantas y tan de cerca. Para ellos, fue una experiencia maravillosa que seguramente no se les va a olvidar en mucho tiempo. Puedes escuchar sus exclamaciones de asombro y sus risas, en el vídeo que tomaron del instante.

Esta grabación se ha vuelto muy popular en Youtube, donde cientos de usuarios se han quedado encantados con la belleza de estos animales.

¡Sí que tuvieron la fortuna de estar allí, para verlos en primera fila!

Añadir comentario