Mientras los deportistas olímpicos no ganan, Alfredo Castillo pasea a su novia con dinero del pueblo

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporta (CONADE), Alfredo Castillo, ha sido fuertemente criticado por haber asistido a los Juegos Olímpicos Río 2016 con su pareja, con quien ha estado disfrutando de una gran “luna de miel olímpica” que ha estado pagándose con el presupuesto público.

Mientras los deportistas olímpicos no ganan, Alfredo Castillo pasea a su novia con dinero del pueblo

Castillo se caracteriza por aplicar las reglas con mano dura, sancionando a todos los deportistas de forma intransigente, pero en esta ocasión ha dejado el deporte a un lado para dedicarse a derrochar amor con su pareja, con quien acudió a varios eventos olímpicos.

¿Cuál es el problema que lleve a su novia? No habría problema si no estuvieran dándose una excelentes vacaciones con el presupuesto público, además de que la mujer ha sido vista usando la ropa oficial de Hugo-Boss que fueron hechas para los deportistas mexicanos que participan en los Juegos Olímpicos, además de que en todos los eventos ella fue tratada como si formara parte de la delegación de funcionaros oficiales que representan a México.

La pareja fue vista muy feliz en la competencia de tiro con arco femenil y en los clavados sincronizados, competencias en las que las representantes mexicanas fueron eliminadas.

Los medios han atacado fuertemente el hecho de que México no haya ganado ni una sola medalla de bronce, culpando a la CONADE por sus políticas deportivas deficientes que dejan a los deportistas prácticamente abandonados, por lo que no sorprende que los deportistas no tengan un buen resultado.

Esto ha creado una gran indignación en los mexicanos, ya que mientras el país no genera deportistas que estén bien preparados y a la altura del rendimiento de las delegaciones de otros países, el titular de la CONADE se dedica a estar de vacaciones mientras disfruta cargando todo al erario del país.

Añadir comentario