Miles de huevos Kinder aparecieron misteriosamente en una costa de Alemania

¿Quién no se acuerda de los famosos huevitos Kinder? Esta golosina sigue siendo tan popular hoy en día como antaño, y continúa entre las favoritas de millones de pequeños. Los huevos de chocolate con leche son una tentación para cualquiera, especialmente porque nunca sabes que diminuto juguete guardan en su interior.

Una foto publicada por @karlasabineweber el

Esta vez, le tocó a los habitantes de una isla del norte de Alemania, sorprenderse cuando encontraron la playa repleta de estos coloridos dulces. Se trata de Langeeog, un lugar que gracias a ello, se convirtió en noticia.

Una foto publicada por Germany (@basse.saxe) el

Todo comenzó cuando un barco que transportaba los deliciosos huevos. Atravesó por una tormenta durante el pasado 24 de diciembre, de modo que parte de su carga se soltó en el mar. Este fue a parar a la costa de la mencionada isla, de modo que las personas de la localidad se sorprendieron bastante, al despertar una mañana y ver que en la arena había miles de huevos Kinder.

No obstante esto, parece que ninguno de ellos se pudo comer; y es que toda una noche navegando a la deriva puede quitarle lo sabroso al chocolate.

Una foto publicada por syllemaus123 (@syllemaus123) el

Este acontecimiento, que ya es conocido como “Pascua de Langeeog”, rápidamente llamó la atención de las autoridades, que se comunicaron con los residentes de la localidad para advertir que no consumieran ninguno. También solicitaron su apoyo para recoger todos los huevos de la playa, debido al daño medioambiental que podían ocasionar. Especialmente a los animales, que sin saber, podrían acercarse y haber ingerido alguno.

Las redes sociales se llenaron de fotos y vídeos, que muestran la costa llena de estos huevecillos y a la gente que los recogía. Muchos de ellos se han vuelto más virales que la noticia en sí.

Una foto publicada por lukas (@epifistu) el

Y a ti, ¿te habría gustado haber estado ahí para presenciar esta extraña pascua?

Añadir comentario