Este millonario compró miles de autos nuevos por todo el mundo y lo que planea hacer con ellos es impresionante

Claro, es bien sabido que los millonarios tienen muchos coches, muchos más coches de los que una persona normal puede tener en toda su vida, pero lo que este millonario ha hecho es realmente impresionante, sin duda alguna podría decir que es la persona que posee más autos en todo el mundo.

Para saber por qué compró miles de autos, tenemos que ver lo que hacen las agencias y fabricantes de automóviles, las cuales producen cantidades enormes de autos al año. ¿Pero sabes que es lo que hacen con los autos que no venden? Claro, tienen ofertas de liquidación en las que venden los autos mucho más baratos, pero ni con estas promociones son capaces de vender todos los modelos fabricados, por lo que se ven obligados a recurrir a algunos trucos y artimañas para deshacerse de los autos no vendidos.

La razón por la que tienen que recurrir a trucos en lugar de bajar aún más los precios es porque no les resulta muy rentable y sería como aceptar públicamente que su auto no fue el éxito que esperaban, teniendo mucha más oferta que demanda.

Entre estos trucos, suelen hacer tratos con compañías y algunos gobiernos para darle uso a los autos que han sobrado y así sacarles una ganancia a los modelos que no consiguieron vender.

Pero recientemente se ha dado a conocer el caso de un millonario que decidió comprar miles de autos en todo el mundo, confirmando que esto ha sido “la inversión de su vida”. Lo que planea hacer con todos estos autos es venderlos por partes unos años después, lo que espera que incremente el valor de su inversión hasta un 200%.

Este millonario tiene 10 almacenes realmente enormes alrededor del mundo, y son estos:

1.- Sheernsee, Reino Unido

 

2.- Swindosn, Reino Unido

 

3.-Baltimore, Maryland. Estados Unidos.

 

4.- Pista de pruebas de Nissan. Sunderland, Reino Unido.

 

5.-  Almacen en España

 

6.- San Petersburgo, Rusia

millonario compro autos por todo el mundo

7.- Upper Heyfornd, Bicester, Oxfordshire

 

8.- Avonmouth, Reino Unido

 

9.- Northamptonshire, Inglaterra

10.- Londres, Inglaterra

Añadir comentario