Mira al niño que lloro porque su Paleta Payaso le salió triste

Las Paletas Payaso de Ricolino son uno de los dulces que la mayoría de nosotros comíamos cuando éramos niños y todos sabemos que estas paletas siempre han estado felices, ¿pero qué pasa cuando por error una paleta sale triste? Tal vez pensarías que no tiene ninguna importancia, ya que al final y al cabo esa paleta será devorada y su sonrisa será completamente borrada.

Pero este pequeño niño de Guaymas, Sonora, no pudo evitar partir en lágrimas cuando vio que su paleta no era como las demás, ya que el pequeño afirma “así no va la paleta payaso […] en la bolsa estaba feliz” y no podía evitar sentirse igual de triste que su paleta al ver que a él no le había tocado una paleta feliz como supuestamente tenía que tocarle.

Su padre, quien decidió grabar el tierno momento de su hijo llorando porque la paleta le salió triste, lo ha publicado en su perfil de Facebook, para que después sus amigos se encargaran de hacerlo viral, ya que el video ha sido publicado miles de veces.

El comentario bromista que escribió al subir el vídeo decía: “Queremos demandar públicamente a #Ricolino de México por hacer paletas payaso con caras triste”. Hasta ahora la cuenta de Ricolino no ha contestado nada, aunque si el video se hace más viral, posiblemente quieran sacar provecho de la situación y le den al niño una dotación de paletas felices para que no vuelva a estar triste.

El video se corta con el pequeño llorando, así que no sabemos si al final se le pasó la tristeza y se comió su paleta o si la dejo porque no quería comerse algo que estuviera triste.

Añadir comentario