Mira como luce “La Usurpadora” 18 años después del programa ¡Irreconocible!

Los programas de televisión y las películas son excelentes para hacernos recordar que han pasado muchos años. Generalmente vemos una película y pensamos: “vaya, hace 10 años que la vi en el cine”, y lo mismo pasa con las celebridades, ya que cuando vemos como se ven años después de su programa recordamos que el tiempo ha pasado.

actriz gabriela spanic nuevo rostro operacion

¿Recuerdas la telenovela llamada “La Usurpadora”? En esa famosa telenovela vimos a Gabriela Spanic, una ex reina de belleza originaria de Venezuela que se convirtió en la actriz principal del programa. La novela fue todo un éxito a nivel internacional, por lo que la actriz tuvo unos cuantos éxitos después de dicho programa.

Spanic era una de las actrices más solicitadas y queridas a finales de los 90s, incluso después llegó a grabar varias telenovelas en Estados Unidos, y aunque se mantenía al gusto del público, las operaciones y algunos problemas de salud comenzaron a afectar notablemente su aspecto físico, algo que se debe de cuidar en dicho trabajo.

La transformación que sufrió por culpa de las cirugías es tan notoria que hoy en día es muy criticada en las redes sociales por el aspecto de su rostro, el cual también le ha dado algunos problemas para conseguir empleo de actriz. Incluso TV Azteca ha dejado de contratarla para salir en sus novelas.

actriz gabriela spanic nuevo rostro operacion

En su cuenta de Instagram, la actriz comparte fotos y vídeos para sus seguidores, pero lamentablemente la mayoría de los comentarios que recibe en sus fotos son negativos, la gente comenta que su rostro quedó hinchado de tanta inyección, que eso es lo que pasa con tanta operación, que se parece a “La tigresa del oriente”, y otras burlas.

Con este vídeo responde a todos los que la critican.

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

De cualquier forma, Spanic no se siente mal por esos comentarios, ella ha afirmado que el odio de la gente no le molesta y que solo hace caso a los comentarios “hermosos” y positivos.

Añadir comentario