Mira cómo se ve la famosa niña del meme “y qué” 4 años después. El meme arruinó su vida y ahora…

Ya nos ha quedado muy claro que el internet no desaprovecha las oportunidades para volver virales cosas divertidas o trágicas, ya que cualquier cosa puede dar suficiente contenido de memes y GIFs para que millones de personas se entretengan en todo el mundo. Uno de los memes que se hizo con mucha fama fue el de la pequeña niña “y qué”.

En realidad, la niña de ese meme es una pequeña actriz llamada Mia Talerico que se hizo famosa por salir en la serie “Buen Suerte Charlie” de Disney Channel, en dónde se hizo viral gracias a una de las escenas en la que puso la cara que se plasmó en todos los memes.

Una foto publicada por Mia Talerico (@miatalerico101) el

Se hicieron una gran cantidad de memes con la expresión de la pequeña, expresando problemas de la vida cotidiana con la frase “O sea ¿qué pedo?”.

Al igual que el pequeño de los memes del castillo de arena, esta niña pasó a convertirse en uno de los memes más famosos. Pero 4 años después, la pequeña Mia ha crecido y ha dejado de ser un bebé, ya que ahora, a sus 8 años de edad, tiene una vida bastante tranquila y corriente.

Ahora Mia se dedica a la escuela y adora pasar el tiempo jugando con sus amigos, al igual que todos los niños de su edad. En su cuenta de Instagram nos muestra cómo es su vida luego de que terminara de actuar en la serie de Disney.

Una foto publicada por Mia Talerico (@miatalerico101) el

Lamentablemente, al igual que otras celebridades jóvenes de internet, la pequeña Mia ha comentado que la fama y el éxito de su meme le hicieron sufrir por mucho tiempo, ya que los problemas que el meme le ocasionó a su familia terminó por hacer que sus padres se separaran.

Pero ahora que ha crecido y ha asimilado sus problemas, comentó que no cerrada a volver a actuar en una serie de Disney.

Añadir comentario