Mira cuántas personas asistieron a los XV de Rubí

Finalmente se llevaron a cabo los XV de Rubí, evento al que miles de personas asistieron y que otros miles de personas tacharon de “ser una estupidez”. De cualquier forma, la comunidad de La Joya, San Luis Potosí, celebró los XV años de Rubí, fiesta que se salió de control y se convirtió en un verdadero desastre, pasando a la historia como un día trágico y frustrante.

Para que el evento saliera bien, cosa que no ocurrió, decenas de voluntarios ayudaron toda la noche para que el día de la celebración todo estuviera listo. Cada detalle fue supervisado por el padre, pero esto no fue suficiente para controlar a todas las personas que llegaron al evento.

La fiesta se convirtió en un momento muy frustrante y molesto para Rubí y toda su familia. En el siguiente video, puedes ver un momento de la fiesta, en el que el padre bendice a la familia y a todos los alimentos que los invitados están por comer.

Como puedes ver, la cantidad de personas que llegó a la celebración fue impresionante, los 15 pasteles que la familia compró para los invitados no fueron suficientes para cubrir el apetito de todos:

Añadir comentario