Mira el simple acto de bondad que el famoso Keanu Reeves hizo en el metro

Es muy común que las personas piensen que las estrellas de Hollywood son muy prepotentes y egoístas, siempre viajando en autos de lujo, comprando accesorios que valen millones y que siempre intentan demostrar que están por encima de la gente normal. Pero lo cierto es que hay varias celebridades que son completamente normales cuando las cámaras no están sobre ellos.

El siguiente video fue grabado en el metro de la ciudad de Nueva York, el cual es usado por varias celebridades para trasladarse de la misma forma que otras millones de personas que viven en la ciudad. Aquí podemos ver al famoso actor Keanu Reeves que se hizo extremadamente popular gracias a su papel como “Neo” en la saga de Matrix.

Podemos ver como el actor va sentado como cualquier otro ciudadano en un asiento del metro, cuando llegan a una estación y la gente comienza a subir. Los lugares que estaban disponibles se llenaron y una señora que se quedó sin lugar se paró a un lado de él.

Muchas personas egoístas o sin educación se hubieran quedado sentadas sin decir nada,  dejando que la señora se queda parada hasta que se libre otro lugar o hasta que llegue a su destino.

¿Pero qué fue lo que hizo Reeves? Una simple muestra de educación y caballerosidad. Después de unos pocos segundos, el actor le preguntó a la señora si deseaba sentarse, se paró y le cedió el lugar.

Claro, miles de personas hacen esto todo los días, pero el hecho de que un famoso actor de Hollywood lo haya hecho ha llamado la atención de muchas personas, por lo que el video se volvió viral muy rápidamente. Aquí tienes el video:

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Añadir comentario