Mira lo que Francisco el empanadero hizo con su primer cheque. Su madre no lo puede creer…

Francisco Orihuela es la última sensación en cuanto a personajes virales, ya que este vendedor de empanadas del puerto de Acapulco se hizo muy viral por su gran entusiasmo al momento de vender y por sus sueños de convertirse en el mercadólogo del futuro.

Mira lo que Francisco el empanadero hizo con su primer cheque

Por ahora, Francisco a dejado de vender empanadas y supuestamente ha aceptado una oferta de trabajo de Arturo Elías Ayub, representante de grupo Telmex. El joven empanadero le explico a una revista prestigiosa que está esperando a que su fama viral se acabe para poder regresar a su vida viral, especificando que usara estos meses para poner toda su atención en la escuela.

Según la revista, su objetivo principal es “estudiar la Universidad y convertirse en el mejor mercadólogo de todo México”.

También confesó que esa fue la razón principal por la que rechazo la primera oferta que le fue hecha por Ayub, el yerno del empresario más grande y rico del mundo: Carlos Slim.

Durante la entrevista, el joven de 15 años de edad, reveló que con el primer cheque que recibió le compró una casa completamente nueva a su madre.

“Mi mamá es lo que más quiero, ella siempre soñó con tener una casa grande y cuando conoció la casa que le compre se puso tan contenta que simplemente no paraba de llorar”, comentó Paco.

Para finalizar, Paco volvió a dejar muy claro que, aunque haya aceptado la ayuda de Arturo Elías Ayub, el desea llegar a lo más alto sin la ayuda de nadie, subiendo escalón por escalón y esforzándose al máximo todos los días.

Aunque su fama viral ya ha comenzado a quedar en el pasado, al igual que todos los que se hacen famosos en internet, este joven sigue dando de qué hablar.

Añadir comentario