Mira Lo Que Sucede Cuando Enciendes 6000 Cerillas A La Vez

Una de las grandes alegrías de la vida es ver una cadena muy elaborada en ejecución bajo una reacción de domino. Viendo como caen una detrás de otra. Todo esto lleva un grandisimo trabajo detrás y por supuesto de planificación para que tenga un efecto impresionante. Muchas horas de trabajo para que en pocos instantes se pueda disfrutar y admirar.

6000 cerillas

Esa es la sensación que vas a tener cuando veas esta laboriosa creación en la que se han usado hasta 6.000 cerillas en posición vertical en un rectángulo de grandes dimensiones y como se enciende en una esquina de la caja. Sin embargo, este proyecto que hará las delicias de cualquier pirómano va a satisfacer de manera muy profunda a todos.

Como era de esperar, la llama se mueve con fuerza y ​​velocidad creando un muro de fuego que se arrastra a través de la caja de cerrillas gigante. La luz que podemos ver de estos miles de cerillas es distinta al que solemos ver cuando encendemos una. Tiene como un encanto especial.

Una vez que la llama envuelve al último superviviente, el silbido de ignición de esa cabeza de fósforo da paso a a una gran chimenea donde el fuego ataca a sus anchas. Sólo un minuto después la madera carbonizada se deforma y se empieza a fundir. Aunque lo mejor es que lo veas por tus propios ojos y nos despegues la mirada de la pantalla de este show pirotécnico único.

El vídeo tiene una duración de casi 15 minutos hasta que se apaga esta obra de arte llena de fuego. No dejes de mirarla, disfrutarla y compartirla.

One Response

  1. Isabel 7 meses atras

Añadir comentario