Mira quién fue el chambelán de honor de Rubí. Demuestra que todo fue una farsa…

Finalmente, la fiesta de XV años de Rubí ha terminado. Muchas personas esperaban el evento con muchas ansias y muchas más simplemente esperaban a que finalizara y quedara en el olvido lo más pronto posible, ya que, de una forma u otra, este evento no tendría que haber tenido el nivel de atención que obtuvo, especialmente por parte de los políticos que asistieron para hacerse notar.

Mira quién fue el chambelán de honor de Rubí. Demuestra que todo fue una farsa…

Rubí creía que sería el mejor día de su vida, la confirmación de su gran salto a la fama y el evento más grande de su comunidad. Aunque fue el evento más grande, lo cierto es que fue el peor día de su vida, ya que su fiesta se convirtió en un verdadero caos e incluso en un evento trágico luego de la muerte de Félix Peña.

A pesar de los esfuerzos de la familia de cuidar el banquete, el ambiente, la música, los conciertos y los innumerables detalles que se tuvieron en cuenta, un pequeño detalle ha llamado la atención de muchas personas: el chambelán de honor. ¿Quién fue el joven que bailo con la quinceañera?

De acuerdo a la información dada por un periódico local de San Luis Potosí, el chambelán de la quinceañera fue nada más y nada menos que el hijo del presidente municipal que está corriendo ahora para gobernador. Sí, el mismo que le regale un auto a Rubí y quién quiso sacarle provecho a toda la publicidad que se le hizo a los XV años.

Luego de que este detalle saliera a la luz, varios medios de comunicación han afirmado que todo esto se trató de un espectáculo y un escándalo que fue planeado por un grupo de personas, otro truco político que se usó para apartar las miradas de lo que realmente es importante en el país.

Añadir comentario