Mira quién maquilló a Rubí. Es el maquillista de las más famosas…

El día de ayer se celebraron los tan esperados XV años de Rubí, fiesta que, de pasar a la historia, lo hará como un día trágico y de descontrol. Lo que comenzó como una pequeña invitación por YouTube para la comunidad de La Joya, se convirtió en el evento viral más grande que se haya visto en México.

Esto atrajo la atención de medios de comunicación, políticos y celebridades. La familia Ibarra García fue el centro de atención durante varias semanas.

Y para que la fiesta saliera perfecta, la familia quiso contar con los servicios de Alfonso Waithsman, quien es mejor conocido como “el maquillista de las famosas”.

Según indicaron varias fuentes cercanas a la familia, Alfonso Waithsman les cobro 500 mil pesos por maquillar a la quinceañera, y es que se trata de un verdadero profesional que se ha encargado de maquillar hasta a la primera dama, e incluso ha acompañado a la familia presidencial en su reciente gira a Londres.

Desde muy temprano, el maquillista reunió a toda la familia para encargarse de dejarlos estupendos, aunque se ha comentado que este proceso duro hasta 2 horas más de lo que esperaban, por lo que se retrasó todo el evento, creando una gran presión en toda la familia.

Un vídeo publicado por waithsman (@waithsman) el

Añadir comentario