Misteriosa pirámide aparece en el Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas es conocido por ser un lugar rodeado de misterio, culpable de la desaparición de varias personas. Aviones y barcos se han perdido al entrar en él, sin que de ellos se vuelva a tener el menor rastro. Esta zona encantada del Caribe todavía guarda muchos secretos y hasta hoy, sigue siendo investigada por científicos que anhelan entender porque ocurren tantas cosas extrañas aquí.

Una pirámide aparece en el triángulo de las bermudas junto a un deslumbrante OVNI

Hace poco, salió a la luz un descubrimiento que dejó anonadados a hombres de ciencia de todo el mundo, especialmente franceses y estadounidenses, los cuales se encontraban explorando las aguas entre Miami, Puerto Rico y las Islas Bermudas.

En las profundidades del Océano Atlántico, se toparon con una inmensa pirámide de cristal, de un tamaño aún mayor que las que se encuentran en Egipto. La misma mide 300 metros de largo y se encuentra a 200 metros de altura encima del nivel del mar. Nadie sabe quien la construyó ni con que objetivo.

La ciencia ha explicado que el reciente movimiento de las placas tectónicas junto con los maremotos, pudieron haber contribuido a que se desplazara a su actual ubicación.

Una pirámide aparece en el triángulo de las bermudas junto a un deslumbrante OVNI

Las teorías que se han suscitado en torno a ella también son de lo más variadas. Hay quien se atreve a suponer que esta pirámide sería una especie de portal para comunicarse con extraterrestres; lo cual coincidiría con el avistamiento de OVNIS en el Triángulo de las Bermudas.

Otros la apuntan como una evidencia de la mítica ciudad perdida de la Atlántica, la cual supuestamente contaba con una tecnología maravillosa antes de hundirse.

Una pirámide aparece en el triángulo de las bermudas junto a un deslumbrante OVNI

Algunos científicos explican que los triángulos, eran una fuente muy significativa de poder para las culturas antiguas, lo que explica que haya tantas pirámides en distintas partes del planeta, como las mayas y las egipcias.

¿Y tú que piensas?

Añadir comentario