Muere baleado el actor mexicano Renato López

El presentador y actor mexicano Renato López, de 33 años de edad, fue encontrado muerto el día de hoy en el municipio Jilotzingo, ubicado en la Ciudad de México. El actor tenía varias lesiones creadas por armas de fuego.

Renato interpretó el papel protagonista en la recién estrenada película ‘Macho’, y fue encontrado tiroteado dentro de un coche en compañía de su amigo el publicista Omar Girón, quien también murió durante la balacera, según informó el periódico ‘El Universal’.

Muere baleado el actor mexicano Renato López

Renato y Girón desaparecieron y fueron reportados por sus familiares. Los investigadores creen que fueron víctima de una emboscada mientras circulaban por la carretera. El auto fue encontrado por los vecinos del municipio, con los cuerpos en su interior.

La película ‘Macho’ se estrenó el pasado 11 de noviembre, por lo que el actor aún se encontraba en labores de promoción para la película, en donde interpretaba a un joven homosexual.

El actor tenía una relación con una bloguera sueca que vive en México, Alexandra Ivanisevic, con la que había asistido a la boda de su amiga la actriz Claudia Álvarez hace cinco días.

Además de ser presentador de televisión y actor, Renato López fue el guitarrista del grupo ‘The Prom Kings’, y también había compuesto canciones para artistas de talla internacional como Gloria Trevi y Paulina Rubio. En el 2012 el actor aparición en la película mexicana ‘El Cielo en tu Mirada’. Ese mismo año se salió de Telehit y consiguió un trabajo de presentador en el canal E!.

Renato comenzó con la actuación y modelaje desde los 6 años de edad. Años después abrió una compañía de producción de discos en Los Ángeles y un estudio de grabación en la Ciudad de México.

Después de que se conociera su muerte, muchos artistas y compañeros de profesión han expresado su tristeza en las redes sociales.

Añadir comentario