Muere de forma misteriosa Cachita, la actriz transexual de ‘El gordo y la flaca’

El fin de semana pasado se confirmó la muerte de Alina Hernández, la actriz que era conocida bajo el nombre artístico de Cachita, nombre que se le quedo gracias a su interpretación en el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’. Pero lo que llama la atención es que su muerte sigue siendo todo un misterio.

Muere de forma misteriosa Cachita, la actriz transexual de ‘El gordo y la flaca’

Aunque Alina falleció el jueves pasado, fue hasta el sábado 8 de octubre que Raúl de Molina informó a los medios sobre la trágica muerte de la actriz que alcanzó la fama gracias al programa televisivo en el que protagonizó al personaje llamado Cachita.

Su muerte aún no ha sido aclarada por las autoridades. Así, la causa de muerte de la actriz sigue siendo un gran misterio, aunque personas cercanas han aclarado que podría haberse tratado de una neumonía. Pero esto no concuerda, ya que se ha mencionado que el cuerpo de Alina sigue en la morgue y que no se ha recibido una confirmación del verdadero motivo de la muerte, algo que ha comenzado a llamar la atención de los medios.

Otras fuentes aseguran que Cachita era víctima de la depresión, ya que ella se sometió a una operación para cambiar de sexo en 2004, y que desde aquella operación la actriz era víctima de ataques severos de depresión, los cuales se hicieron más graves cuando dejó de trabajar para Univisión.

Después decidió mudarse a Carolina del Norte, en donde consiguió trabajo en un departamento gubernamental en el que ayudaba a personas transgénero y a latinos.

Aunque tenía una vida tranquila, nunca pudo superar su separación de la televisión y el mundo del espectáculo, añorando esos días de gloria, algo que la llenaba de depresión.  

Añadir comentario