Mujer asegura tener una hija de Joan Sebastian

Ha sido un poco más de un mes desde que Joan Sebastian perdió su batalla durante 16 años contra el cáncer de huesos. Sus fans y colegas ahora recuerdan el legado del fallecido cantante mexicano. Sin embargo no paran de salir noticias relacionadas con su herencia y de gente que no esta de acuerdo en como se ha repartido o con este caso un hijo secreto.

[Relacionado: Hija de Joan Sebastian se lanza como cantante]

Mujer asegura tener una hija de Joan Sebastian

La noticia surgía en el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’. En este espacio televisión aparecían las Margareth y Esther Lanuza. Allí se desvelo Joan Sebastian era el padre de la hija mayor de Margareth. Además de indicar que las prostitutas en su casa. Algo totalmente escandaloso.

Pero esto no es todo, hace un par de días Edwin Lanuza, el padre de Margareth, ya indico que su nieta era hija del El Rey del Jaripeo. Por el momento no existen pruebas de ADN que indiquen que es su hija, lo único resaltado es que tienen unos ojos verdes muy similares a los de Joan.

La familia Lanuza esta reclamando una prueba de ADN para definir la paternidad. La niña en la actualidad tiene 4 años. Detrás de esta polémica ha salido Esther, la hermana de Margareth, aseverando que la niña en realidad es hija del actual esposo y no de Joan.

No hay que olvidar que Joan Sebastian y las hermanas Lanuza en el año 1020 estuvo muy cercanos ya que el El Poeta del Pueblo estuvo tratando de impulsar sus carreras. Algo que no se dio y que según Edwin Lanuza lo que hizo Joan fue destruir sus carreras.

Por el momento se desconoce si piensas reclamar parte de la herencia y que hay detrás de toda esta polémica.

Mientras ocurria todo esto, José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian ha estado teniendo problemas para dormir. Figueroa dijo a TVyNovelas que el luto de su padre fue duro cuando tuvo que hacer frente a todas las responsabilidades que su lo dejó a su cargo.

[Relacionado: Demanda millonaria de una ex mujer de Joan Sebastian]

Esta semana, el cantante siguió con su estrés y fatiga crónica por lo que estuvo viendo un especialista para ayudar a lidiar con su período de duelo, para que no le afecte a su salud ya. Deseamos a José Manuel una pronta recuperación.

Añadir comentario