Una mujer encontró a su marido durmiendo en el piso y comenzó a llorar. Cuando veas la foto entera lo sabrás

No es ninguna novedad que la red está llena de contenido viral, contenido de todo tipo que es compartido miles o millones de veces en una cantidad de tiempo muy corta.

En gran parte, el contenido viral está compuesto por historias y noticias conmovedoras que nos inspiran, nos dan esperanza y nos ponen la piel de gallina. Como es el caso de la historia Amy y Andre Palmer, quienes son padres de un pequeño que se encuentra hospitalizado en el Hospital Pediátrico de York.

Amy se encontraba en el hospital mientras su hijo era atendido por los médicos del hospital, pero Andre tiene que trabajar todas las noches, por lo que habían acordado que se iría a dormir a la casa e iría al hospital cuando pudiera, ya que el cansancio de su trabajo era muy grande.

Pero a pesar de que ya habían quedado en algo, Amy se llegó una gran sorpresa cuando despertó en el hospital y vio a su esposo acurrucado y dormido en el suelo debajo de la cuna de su bebé.

Amy decidió tomarle una foto a su marido y compartirla en las redes sociales con este mensaje: “Esta es la foto de un hombre trabajador y dedicado a su familia. Después de trabajar toda la noche él está aquí con su hijo en el hospital. Está muy cansado, pero está aquí. El premio del año para el mejor padre es para Andre Palmer!! Te amo más de lo que puedo expresar mi amor!

No tuvo que pasar mucho tiempo desde que hizo la publicación para que se comenzara a hacer viral, ya que la gente la comenzó a compartir, a darle like o a comentar.

Una mujer encontró a su marido durmiendo en el piso y comenzó a llorar. Cuando veas la foto entera lo sabrás

Luego de tomar la foto lo despertó para que se acostara en dónde ella estaba y no siguiera durmiendo en el suelo.

Añadir comentario