Mujer envía mensaje a un extraño en Ebay. Horas después recoge algo increíble de la tienda

Cara Grace Duggons es una joven madre que vive en felizmente en Irlanda con sus dos gemelos (Scarlett y Leo) y su novio Alex. La vida de Cara iba excelente, ella era muy feliz, pero un día recibieron una terrible noticia, su amorosa madre, quien la cuido con mucho amor y cariño, había sido diagnosticada de cáncer, en una etapa tan avanzada que los doctores afirmaron que ya no podían hacer nada al respecto, solo podían hacer todo lo posible para ayudarle a sobrellevar el dolor.

Mujer envía mensaje a un extraño en Ebay. Horas después recoge algo increíble de la tienda

Al igual que muchas personas, Kim, la madre de Cara, decidió probar un buen estilo de vida, una buena alimentación y medicina natural para combatir el cáncer. Kim comenzó una dieta especial muy estricta, probó la aromaterapia, va a la sauna de infrarrojos y prueba otros tratamientos que le han dado resultados increíbles.

El tumor cancerígeno que Kim Duggon tenía disminuyó a la mitad de su tamaño en menos de un año desde que le dieron su diagnóstico.

Para ayudar a su madre, Cara busco en internet un producto que le ayudaría a su madre con sus dietas especiales. El aparato que ella quería costaba $200 dólares, suma que la familia no podía permitirse por el momento. Así que Cara comenzó a buscar en las tiendas online de segunda mano para encontrar el producto a un precio más asequible.

“Hola, quería saber si aún vende el Nutribullet. Mi madre lo necesita para prepararse sus alimentos contra el cáncer, pero no puedo pagar los $200 del producto nuevo. Quería ver si le puedo pagar por PayPal y usted me lo manda por correo”.

Mujer envía mensaje a un extraño en Ebay. Horas después recoge algo increíble de la tienda

El hombre de eBay contestó: “Siento mucho lo de tu madre. Enviame tu dirección. Te mandaré la licuadora y no tienes que pagarme nada. Rezare por tu madre y si hay algo más que pueda hacer no dudes en pedírmelo”.

Cara se mostró muy agradecida con la decisión del hombre, pero insistía en pagarle algo. Pero el hombre hizo caso omiso, pero hizo algo más grandioso que enviarles su nutribullet usado, ya que les compro uno completamente nuevo y se los envió.

Cara lo llamado “El hombre más simpático del mundo” y publicó la conversación en Facebook, además de que también compartió la foto del Nutribullet PRO totalmente nuevo que este hombre les compro.

Añadir comentario