Mujer fue reportada como desaparecida en Piedras Negras y la policía la encontró en el motel con su amante

Esmeralda Lozano Peña de 41 años de edad fue reportada como desaparecida en la ciudad de Eagle Pass, Texas y Piedras Negras y fue localizada por la policía en un motel de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con su amante.

Mujer fue reportada como desaparecida en Piedras Negras y la policía la encontró en el motel con su amante

La mujer no solo se fue con su amante unas horas o toda una noche, sino que se dio una escapada de varios días con su amante, por lo que su esposo, muy preocupado, denunció su desaparición la semana pasada en los estados de Texas y Coahuila.

Como es de imaginarse, el esposo intentó comunicarse con ella una infinidad de veces, pero el celular de su esposa estaba apagado todo el tiempo, por lo que pensó que estaba secuestrada, razón por la que decidió acudir a con las autoridades para que hicieran todo lo posible por encontrarla.

Una vez que intervinieron las autoridades, y gracias al GPS del teléfono celular de Esmeralda, lograron identificar sus coordenadas; que estaban en un área céntrica de la frontera.

Una vez que las autoridades se hicieron con las coordenadas, pudieron ubicar sin muchos problemas el lugar exacto en dónde se encontraba, lugar que resultó ser un motel, en el que se podía ver su automóvil estacionado en la parte delantera del establecimiento.

Las autoridades entraron en su habitación con todas las precauciones, ya que ellos creían que Esmeralda había sido secuestrada. Al entrar la encontraron en la cama con un hombre procedente de Cieneguilla Santiago, Nuevo León, quien resultó ser su amante.

La mujer confirmó que no había sido secuestrada y que ella había cruzado la frontera con el único propósito de encontrarse con este hombre, ya que tenían una relación de amantes.

Añadir comentario