¡Mujer Mexicana se tomó 27 aspirinas! Lo que sucedió dejo a todos en SHOCK

Esta triste noticia sucedió después de que una mujer iba a pasar la noche con su novio. Ella sabía que en esa velada ocurrirían cosas especiales y ella quería complacer a su amado. Así que por alguna razón que no se logra a comprender decidió consumir 27 aspirinas para tener mucha energía y sentirse más sexy.

Por lo visto a las pocas horas ella comenzó a sentirse mal y a convulsionar. Rápidamente los familiares llamaron a emergencias para recibir asistencia médica, los sanitarios trabajaron duramente y milagrosamente pudieron llevarla al hospital para realizarle un lavado de estomago.

Según declaraciones de la madre, su hija cometió un gran error por dar placer a su novio. Su novio se encontraba sorprendido por todo esto y se sentía triste. Ya que según sus palabras no hacia falta que hiciera esa locura ya que él la encontraba muy sensual.

Todo esto nos dice que siempre hay que pensar muy bien lo que hacemos y medir las consecuencias. Ella buscaba gustar a su novio cuando él la quiere y acabo haciendo una cosa que pudo costarle la vida.

Junto con sus efectos útiles, la mayoría de los medicamentos pueden causar efectos secundarios no deseados, aunque no todo el mundo los experimenta. Encontraras siempre una lista completa en el prospecto de información del fabricante suministrada con el medicamento. Los efectos no deseados a menudo mejoran a medida que su cuerpo se adapta a la nueva medicina, pero habla con tu médico o farmacéutico si cualquiera de los síntomas aparecen.

Muchas veces las personas que quieren acabar con todo lo hacen por la ingestión de una tonelada de analgésicos de venta libre. Esto definitivamente te puede matar, pero no es una muerte dulce ni pacífica como esas personas asumen que será. Estas sobredosis conllevan náuseas y diarrea. Luego se pasa a una muerte lenta y agonizante mientras el cerebro se hincha, el hígado sufre daños y los órganos se comienzan a comprimir. No es una forma divertida de morir, sin embargo, esta es una de las más comunes las sobredosis de todas ellas.

 

Añadir comentario