Mujer muere por comer taquitos y el terror se apodera de las calles

En México muchas mujeres pierden la vida todos los días, por culpa de enfermedades, causas naturales y por la delincuencia, pero en esta ocasión una mujer ha muerto por culpa de comer unos taquitos en la calle.

reto 10 tacos

Muchos se ha hablado sobre los peligros que corremos cuando comemos en los locales de la calle, pero se habla sobre infecciones del estómago que nos hacen ir al baño muy seguido, no se habla sobre nuestra vida en riesgo.

En este caso, una mujer que vivía en Coahuila perdió la vida por culpa de una severa infección estomacal.

Esta mujer de 25 años de edad pidió una orden de tacos al igual que en cualquier otro día de su vida, pero al poco tiempo de comerse la orden comenzó a sentirse realmente mal, por lo que la llevaron al IMSS, en donde siguió empeorando hasta perder la vida. Ahora mismo este caso está siendo investigado por la Procuraduría del Estado, y aún no han determinado la causa exacta de la muerte de esta mujer.

Según ha informado la PGJ, está mujer fue la única que llegó al IMSS o a otro hospital de la ciudad con un caso de infección estomacal tan grave, lo que quiere decir que ninguno de los otros clientes que tuvo la taquería ese día cayó tan enfermo como esta mujer.

Por esta razón, son muchos los que están comenzando a decir que fue el IMSS en dónde la mataron, ya que algunos afirman que la mujer llegó con una simple infección estomacal y salió en una bolsa.

Mucha gente comenta rumores sobre personas que llegan un poco enfermas al IMSS y salen muertas por descuidos o negligencia del personal.

Hasta el momento se siguen haciendo las investigaciones, pero la familia de la víctima está haciendo todo lo posible por culpar el IMSS de la muerte de su hija.

Añadir comentario