Mujer promovía el uso de armas y su hijo de 4 años casi le mata a balazos

Una activista pro-armas en Florida que se jactaba en Internet acerca de la destreza de tiro de su hijo de 4 años de edad, fue disparado accidentalmente por su hijo.

El niño disparó la pistola calibre 45 a través del respaldo del asiento cuando viajaban en el condado de Putnam el martes pasado, dijeron las autoridades.

La mujer nacida en Jacksonville fue hospitalizado en condición estable. Miembros de la familia dijeron a las autoridades que la madre y el hijo se dirigían a recoger un caballo de la hermana de la mujer cuando ocurrió el tiroteo.

Había un asiento para niños en la parte trasera del vehículo, pero sin embargo, el niño no estaba amarrado cuando la policía llegó a ellos.

Un post en la página de Facebook de la joven el domingo pasado muestra una foto de dos ladrones que entran a una casa, junto con un mensaje que dice “las armas no son la respuesta. Llama al 911 y espera… ” Esta publicación estaba puesto de manera irónica. Ya que a su vez hablaba de su actitud patriótica y que su hijo 4 años de edad, era capaz de apuntar y disparar con acierto un arma de calibre 22.

El Departamento de Niños y Familias del estado esta investigado el caso como si fuera accidente. Así que por el momento el niño de 4 años de edad, fue puesto en libertad bajo la custodia de su abuela

La policía determinó que la mujer es la propietario legal de la pistola, y todavía está investigando cómo estaba almacenada en el vehículo.

“Debido a su estado de salud, los detectives no han podido entrevistar a la víctima y cualquier decisión sobre la presentación de cargos penales no vendrá hasta después de que hablemos con la víctima”, dijo la policía en un comunicado.

El Estatuto de la Florida lo convierte en un delito menor cuando una persona almacena o deja un arma cargada fuera de control. Hecho que origino que el niño fuera capaz de tener acceso al arma de fuego.

El cargo penal establece penas de hasta un año de cárcel, un año de libertad condicional, y una multa de hasta $ 1.000.

Añadir comentario