Con tu ayuda mujer que dibujó pickup robada podría ganar una camioneta

Zaira Salazar Medina se hizo popular estos días atras por un desgraciado acontecimiento. Su camioneta fue robada y ella opto por publicar en Facebook un mensaje denunciado el robo y adjuntado algunos datos de la camioneta pickup. Al no contar con una foto de su camioneta decidió que seria buena idea hacer un dibujo mostrando como era ademas de añadir el siguiente texto:

“El día de ayer en el tianguis del hector espino nos robaron un pick up nissan mod.91 con el num de placas vd52780 el carro esta dondeado gris con el techo negro si lo ven favor de llamarme […] no tengo fotos pero les dejo un dibujo” (sic).

Muchos trataron de ayudarla pero también otros se burlaron de su dibujo. Para su fortuna la camioneta acabo apareciendo. Pero aquí no acabo su suerte. La agencia de autos Chevrolet Monclova  ha publicado en su página de Facebook un vídeo en el que dicen que si la publicación llega a la cifra de un millón de likes antes del 23 de diciembre le regalaran a esta señora una camioneta nueva.

Despues de unas cuantas horas que se anuncio el vídeo ha crecido en el número de reproducciones y likes pero todavía no ha llegado a esta mítica cifra para que Zaira consiga la camioneta modelo Trax 2016 de regalo.

Añadir comentario