Mujer se hace viral por dejar a su bebé en el suelo para chatear en su teléfono

Con todo el avance tecnológico y las redes sociales es muy fácil entrar a internet y ver varias cosas que nos hagan enojar, sentir vergüenza o indignación, ya que en algunas ocasiones se comparten las malas acciones de otras personas.

En esta ocasión se ha comenzado a hacer viral una fotografía tomada en Zapopan, Jalisco, la cual fue publicada por una usuaria de Facebook que nos cuenta toda su indignación sobre lo que está pasando en la foto.

En ella podemos ver a una mujer recargada en una pared usando su celular mientras su bebé esta acostado en el suelo para que ella pueda usar cómodamente sus dos manos.

La fotografía fue tomada el pasado 9 de agosto y Silvia Enciso lo publicó en su perfil expresando en su perfil todo lo que está mal con la mujer que aparece en la foto recargada en el Ayuntamiento de Guadalajara mientras disfruta de la señal Wi-Fi gratuita del edificio.

Silvia comenta que no es la primera vez que ve a esta mujer hacer lo mismo, ya que afirma que muy seguido se le puede ver cerca del edificio usando su celular mientras su hijo está en el suelo esperando a que su madre deje de usar la señal de internet gratuita.

Espera que algún familiar o dependiente vea la foto para que pueda hacer algo para evitar que esta señora siga descuidando a su hijo de esta forma.

Mujer se hace viral por dejar a su bebé en el suelo para chatear en su teléfono

Foto propiedad de: Facebook/Silvia Enciso.

Como era de esperarse, miles de personas se han unido a la indignación de Silvia y la fotografía se ha hecho viral, así que tal vez alguien que si la conoce le pueda decir todo lo que está mal con sus acciones.

Añadir comentario