Mujer se vuelve viral por preferir enterrar vivo a Juan Gabriel

Tal vez el tiempo se te ha pasado muy rápido y sientes que Juan Gabriel murió hace algunos días, pero lo cierto es que ya pasó un mes desde la muerte de este gran cantautor mexicano. Juan Gabriel inundó las noticias y toda la red con su muerte, pero la comunidad también se encargó de llenar la red de rumores y conspiraciones de muertes, además de unas cuantas opiniones inocentes.

A un mes de su muerte, muchos mexicanos aún tienen muchas que decir sobre “El Divo de Juárez”, incluso si estamos mal informados sobre el tema de su muerte que tanto dolor le ha causado a los amigos y familiares del artista.

Y es que, hoy en día gracias a las facilidades que nos brinda el internet, la gente no tiene que estar muy informada sobre un tema para que puedan expresar su opinión con miles o incluso millones de personas, ya que la opinión puede comenzar a compartirse a nivel local y llegar a nivel nacional o incluso internacional.

Este es el caso de una mujer que fue entrevistada en las calles de Ciudad Juárez, quién respondió de una forma totalmente errónea a la pregunta que le hicieron, motivo por el que se empezó a hacer viral el video con su respuesta.

“¿Qué opinas del hecho de que ya haya pasado un mes desde la muerte de Juan Gabriel?”, a lo que esta mujer contestó: “No pues que mi padre Dios lo tenga en su Santa Gloria y ni hablar, pero si yo fuera familia de él, lo hubiera enterrado vivo y no lo hubiera quemado”.

Este video fue compartido por el usuario de Facebook @javacore y con tan solo un par de horas se volvió viral obteniendo alrededor de medio millón de reproducciones.

Añadir comentario