Esta humilde mujer es la vecina de Rubí, nadie la quiere apoyar para el trasplante que su hijo necesita

La señora Marciana Galván Flores, recientemente compartió un vídeo en las redes sociales en las que pide el apoyo de toda la gente que tenga un poco de bondad: “Así como han apoyado a mi vecina Rubí me gustaría que me apoyaran a mí, somos de la misma comunidad”, explica al comienzo de su vídeo.

Ella no pide apoyo por un motivo como una fiesta, sino que su hijo necesita un trasplante de riñón y no ha recibido ningún tipo de apoyo de ninguna autoridad hasta el momento. Menciona que ya fue a la presidencia municipal a exponer su situación pero que inmediatamente le negaron el apoyo.

“A mí me gustaría que como andan ahí con tanto alboroto me apoyaran a mí”, explica la señora refiriéndose a la fiesta de XV de Rubí. También explicó que su familia tiene graves problemas económicos.

El hijo de Marciana tiene ocho años en hemodiálisis por problemas de riñón y necesita un trasplante: “Yo quisiera que todo México escuchara: artistas, políticos y presidentes”.

Resulta que el papá de Rubí se dedica a prestar dinero a crédito y la señora está en deuda con él. La señora critica que la gente apoye a un señor que tiene todo el dinero que necesita y más, y que nadie la haya querido apoyar a ella que tiene una necesidad importante y urgente con su hijo: “Está joven y tiene muchas ganas de vivir”, explica.

Comentá que a ella también le gustaría salir en un programa de televisión en dónde pueda pedir el apoyo de alguien. De momento, solo ha proporcionado un número de cuenta bancario por si alguien desea enviarle un poco de dinero para ayudarla. El número de cuenta es: 8065618306 de Banamex.

Añadir comentario