Murió una persona de 71 años por intoxicación fue un acarreado de Peña Nieto

Todos sabemos que el gobierno de Peña Nieto es el más odiado por el pueblo mexicano en muchas décadas, así que desde hace un par de años su gobierno comenzó un programa de acarreados para llevar a mucha gente al Zócalo capitalino a “festejar” el 15 de septiembre y a apoyarlo.

Gobierno de Peña Nieto paga $1000 pesos a quién vaya a celebrar el 15 de septiembre al Zócalo

Un hombre de 71 que viajo desde Iguala Guerrero, con su familia y otros vecinos, murió por culpa de una fuerte infección gastrointestinal el pasado sábado a las 8:20 pm.

Este hombre, que fue identificado como Abelardo Rodríguez Salas era uno de los miles de beneficiarios de Pensiones para Adultos Mayores de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal. El formaba parte de las miles de personas que fueron llevadas en camiones desde sus localidades para la celebración del grito, ya que habían sido chantajeados con perder sus apoyos si no hacían lo que se les decía.

Todo parece indicar que la infección se ocasiono gracias a una intoxicación que se generó al consumir la carne en mal estado que estaba dentro de la torta que se le dio como refrigerio por su visita al zócalo.

Lamentablemente Salas no pudo ser atendido en ningún centro de salud debido a que sus complicaciones se registraron el viernes, día en el que nada estaba abierto debido a ser un día feriado.

Comenzó con fuertes vómitos y diarrea, pero él y su nieto de 19 años que vivía con él no pudieron hacer nada para combatir la fuerte infección que lo ataco, por lo que en la noche del sábado el señor ya no pudo más.

Francisco Rodríguez Meza, el nieto, habló sobre la agonía de su abuelo, el cual ya tenía una salud muy delicada debido a su edad y a las condiciones de pobreza en las que vivían. Comentó que durante la infección, desesperado, maldecía los alimentos que el gobierno les dio, a quienes culpa directamente por la muerte de su abuelo.

Añadir comentario