Narcotraficantes ya quemaron una gasolinera y le mandan un mensaje a Peña Nieto por el precio tan alto de la gasolina

Desde hace unas semanas se anunció que el año empezaría con un gran gasolinazo que aumentaría los precios de la gasolina hasta un 20%, lo que molesto a toda la población de México, incluidos los cárteles, ya que, desde hace unos días, el Cartel Jalisco Nueva Generación lanzó públicamente una amenaza en contra del gobierno, afirmando que tomarían medidas drásticas hasta que vuelvan a bajar los precios de la gasolina.

Narcotraficantes ya quemaron una gasolinera y le mandan un mensaje a Peña Nieto por el precio tan alto de la gasolina

Recientemente, otro poderoso grupo criminal se ha unido a la amenaza hecha por el Cartel de Jalisco, afirmando que, de no bajar los precios, comenzarían a causar grandes problemas en distintos estados de la República Mexicana.

Se trata del Cartel de los Zetas, mismos que a lo largo de los años se han distinguido por ser el cartel más violento y sanguinario de todo México.

Por su parte, el Cartel de Jalisco Nueva Generación amenazó con prender fuego a todas las gasolineras de las que sepan que están escondiendo y guardar dando el combustible para crear desabasto e inestabilidad.

De acuerdo al mensaje que ha sido publicado en distintas redes sociales, si después de las 10 de la noche del 30 de diciembre las gasolineras no están despachando de forma normal, serán víctimas de la delincuencia y del fuego:

“El Cartel de Jalisco Nueva Generación, en apoyo a la clase trabajadora, se compromete a hacer arder las gasolineras que a día 30 de diciembre, a las 10pm, no reduzcan el precio del combustible a un valor justo”.

“Arderá el establecimiento y todo el personal que ahí trabaje, ya que están especulando para obtener ganancias millonarias ante la mayoría de las personas que ganan un salario mínimo, ya que nos hemos percatado del desabasto de combustible es porque los concesionarios no quieren vender combustible hasta que se aumente el precio”.

La Fiscalía de Jalisco ha afirmado que el grupo de Los Zetas se ha unido a esta causa y que recientemente han comenzado quemando la primera gasolinera en el estado.

Añadir comentario