Niña mexicana le da el mejor regalo a su profesor con tan solo 2 pesos

Hace algunos días fue el día del maestro, y aunque para muchas personas no es importante, algunos alumnos realmente aprecian a sus profesores, como es el caso de la pequeña Mayte, una niña que apenas está comenzando a escribir, quien a pesar de todo creyó que era muy importante demostrarle a su profesor lo mucho que lo estima.

El maestro Ignacio Iñaki de Paz, originario de Texistepec, Veracruz, ahora dando clases en Querétaro, recibió algunos regalos por parte de sus alumnos el día de los maestros, y aunque todos los regalos fueron bien recibidos por el profesor, hubo un regalo que le llamo mucho la atención y “le lleno el alma”: el regalo de la pequeña Mayte.

La pequeña no tenía mucho que darle a su profesor, así que decidió escribirle una carta y plasmar en ella sus pensamientos y sentimientos. La carta decía (tal cual está escrita):

“Maestro Ignacio: FeLiZ Dia Del maestro No Pude conplarle su regalo poque mi PaPA No Tiene TraBajo pero Lo quiero mucho y le Doi mi Dinero de mi recreopar qeue cecompre algo gracias Porcer mi maestro toDos lo queremos mcuho es un Maestro mui inteligente i Bueno. Atentamente: Mayte”

La carta se hizo viral en unas cuantas horas después de que el profesor la publicara en las redes sociales. Tiene casi 50 mil likes y ha sido compartido más de 10 mil veces.

Niña mexicana le da el mejor regalo a su profesor con tan solo 2 pesos

Claro, 2 pesos no son nada, pero lo importante es que la niña le dio todo lo que tenía en ese momento a su profesor para demostrarle cuánto lo quiere.

“De esos regalos que te llenan el alma… y que no cualquier profesionista se da el lujo de recibir”, comenta el profesor Ignacio muy feliz y conmovido del regalo que la pequeña Mayte le hizo.

Añadir comentario