Niño devuelve a una chica una billetera extraviada con una de las cartas más dulces del mundo

A veces cuando se pierde cosas, se han ido para siempre. Pero a veces existen estos momentos impresionantes de bondad cuando alguien sale hace cosas como esta.

Taylor Sloan de 22 años de edad se iba a un evento de carreras de motos y se dio cuenta que su cartera había desaparecido. “Tenía una de esas carteras que también funciona como un mini-bolso”, dijo. Sloan ya no esperaba verla de nuevo. Pero afortunadamente, la persona adecuada la encontró.

Unos días más tarde, la madre de Sloan le llamó diciendo que había un paquete en el correo para ella. Dentro estaba la cartera perdida, pero el paquete venia ademas con una carta que era aún mejor. La carta decia:

Mi nombre es Nasim Lawrence, tengo 10 años. Encontré tu cartera en el piso en el evento de motocross en Oakland. Sé lo que se siente perder algo, por lo que me aseguré de que tuvieras devuelta tu cartera. Seguramente estas muy contenta sonriendo de tener tu identificación y tu dinero de regreso. Me siento muy feliz de haberla encontrado yo y no otra persona que la robara.

Veo por tu foto que eres una persona agradable que haces cosas buenas y por eso quise hacer algo bueno para ti.

Sloan también envió una carta a Nasim, junto con una bolsa de dulces y una recompensa de $20. “Espero que me escribas de nuevo,” dijo. “Me encantaría que seamos amigos por correspondencia!”

Niño devuelve a una chica una billetera extraviada con una de las cartas más dulces del mundo

Me gustaría ser amigo por correspondencia de un chico maravilloso. Lo increíble es que a los 10 años de edad sea tan bondadoso.

COMPARTE esta historia tan entrañable con tus amigos.

Añadir comentario