No creerás el primer cambio que la esposa de Trump le hará a la Casa Blanca

La famosa y hermosa Melania Trump, esposa del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, será la segunda primera dama que haya nacido afuera del país.

Como sabemos, ella trabajo varios años como modelo en Europa antes de mudarse a Nueva York en el 1996, año en el que tuvo una gran complicación al ser acusada por la agencia “Associated Press” de haber trabajado y recibido una gran cantidad de dinero antes de obtener su visa de trabajo en país, lo que significaba que estuvo trabajando como inmigrante.

Pero todos esos problemas quedaron atrás, ya que a partir del próximo mes de enero, Donald y Melanie tomarán el control de la Casa Blanca y comenzarán un nuevo camino para Estados Unidos.

Mucho se ha hablado sobre Donald Trump como presidente, y al parecer, el señor está decidido a no trabajar de la misma forma que los demás presidentes de Estados Unidos, comenzando por el hecho de que no quiere vivir en la Casa Blanca, ya que él ha afirmado que vive muy cómodo en su casa, lugar en el que se le ocurren sus mejores ideas y negocios, por lo que está decidido a seguir viviendo ahí.

De cualquier forma, y aunque todavía no se convierte en Primera Dama, Melanie Trump ha afirmado que en cuando tome la posesión de la Casa Blanca desea pintarla de color rosa. Con el propósito de honrar a la figura femenina en el mundo actual.

Hasta ahora, esta información sobre el cambio de pintura no ha sido confirmada, aunque a pesar de eso, ya han sido varios los medios de Estados Unidos que han publicado la noticia.

Algunos afirman que, aunque la primera dama quiera quitarle el color blanco, esto es imposible, ya que la Casa Blanca es un símbolo patrio que está protegido ante tales cambios.

Añadir comentario