No imaginarás lo que encontraron sobre la Cabeza de su Caballo

Si esto no pone una sonrisa en tu cara, nada lo hará…

Nancy, una propietario de caballos en Elk City, Oklahoma, recientemente se llevó una gran sorpresa cuando ella entró en su granero. Según sus palabras: “Salí para comprobar como se encontraban los caballos y esto es lo que encontré. Puedo decir con certeza que este caballo es muy amigable. Gracias Señor, necesitaba algo como esto hoy…”

El caballo Rocky tuvo una visita muy especial, su amigo con plumas, llamado Chickaleta, encontró un nuevo lugar favorito para tomar una siesta. Nancy entró en el establo y vio a Chickaleta descansando cómodamente en la cabeza de Rocky! ¡Que divertido!

Nancy no pudo evitar empezar a grabar a estos amigos divertidos con la cámara de su teléfono, a continuación, publico el vídeo para mostrarlo a sus amigos en Facebook. Ella no tenía idea de que su vídeo sería tan popular y casi lo hayan visto 1 millón de personas.

Observa que tranquilo esta el caballo. Incluso cuando camina por la espalda y le acaricia justo al lado de su cara. Hemos visto a gatos y perros juntos de manera adorable. Pero una extraña pareja como esta todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver.  Si los animales pueden aceptarse sin prejuicios, ¿por qué a nosotros nos cuesta tanto?

¡Si el vídeo te hizo sonreír, por favor compártelo con tus amigos en Facebook!

Añadir comentario