No quiso redondear 50 centavos en el OXXO, exigió su cambio y lo arrestaron

En Ciudad Juárez, México, sucedió algo que posiblemente no haya pasado en ningún otro lado de la República o en todo el mundo: Un hombre fue arrestado y llevado a los separos por ponerse a redondear 50 centavos en el OXXO. Esto paso en la tienda que se encuentra entre las calles Mesa Central y Talamás Camandari, en la colonia Parajes del Sur.

Todo esto pasó porque el cajero del OXXO le cobro y redondeo los 50 centavos sin preguntarle al hombre si deseaba redondear, por lo que el comprador se molestó y le exigió al cajero que le diera sus 50 centavos. Por alguna extraña razón, el cajero no quiso darle su dinero, prefiriendo hablarle a la policía después de que el hombre estuvo exigiendo su dinero por unos minutos.

Al parecer, el hombre no insulto ni agredió al cajero en ningún momento, pero este lo acusó de violentar el orden público, por lo que los policías procedieron a jalarlo hacia su camioneta para llevarlo a los separos.

Este hombre se resiste al arresto, ya que afirma que no hizo nada malo, ni agredió o insulto a nadie, afirmando que el solo quiere que le den su dinero. El policía se comienza a molestar y amenaza de golpearlo y subirlo a la fuerza si no coopera.

Cuando ve que lo están grabando, el hombre le grita a la cámara “Por cincuenta centavos me quieren llevar y encerrarme”.

Sin duda alguna es un caso único en el mundo, ya que todo comenzó por 50 centavos (que igual es nada) y los policías se llevan a un hombre que está exigiendo que se le de lo que es suyo.

Añadir comentario