No te pierdas el vídeo que Jenni Rivera dedicó por última vez a ‘Chiquis’

Tal vez no lo parezca, pero ya pasaron 4 años desde la muerte de Jenni Rivera, pero después de todo este tiempo la familia de la cantante se ha animado a estrenar el último sencillo de Jenni junto con un video titulado ‘Paloma Negra’, en el que podemos ver a “La Diva de la Banda” dedicándole a su hija “Chiquis” la canción.

El video fue dirigido por el señor Lino Quintana y tiene una duración de seis minutos, por lo que sería el video más largo en el que Jenni Rivera haya trabajado en toda su carrera.

El video ‘Paloma Negra’ se grabó en las ciudades de Corona, Neenach, Anaheim y Long Beach, en donde también se pueden ver algunas escenas del último concierto que Jenni ofreció en la Arena Monterrey, en el cual se puede escuchar como ella expresa lo que siente por los momentos complicados de su vida.

El video, producido y editado por Jenni Rivera Enterprises, contó con la participación de 26 personas en todo su rodaje, entre las que se encuentran Chiquis y Jackie, las hijas de Jenni.

En realidad, el video se hizo muy rápido, ya que su producción tuvo una duración de tan solo 5 días, mientras que la post-producción del video tardó solamente 3 días.

Pero este video no será el último contenido nuevo que tendremos sobre Jenni, ya que el video es solo un pequeño adelanto del próximo disco que será lanzado dentro de poco tiempo, el cual será titulado ‘Jenni Rivera 1969 – Siempre, En vivo desde Monterrey Parte 3’, que fue grabado el 8 de diciembre del 2012.

El video es muy emotivo y se ha vuelto viral rápidamente, siendo visto por millones de personas en poco tiempo.

Añadir comentario