No te puedes perder el mensaje que Selena Gomez le envió a Maluma

Maluma es uno de los cantantes más famosos en todo el mundo, y aunque es visto como una de las mejores celebridades en cuanto a su personalidad y la forma que tiene de interactuar con sus fanáticos, su imagen se vio muy afectada después de la canción “Cuatro Babys”, la cual despertó lo furia de millones de mujeres en todo el mundo, incluyendo a artistas y otras celebridades.

Realmente no es algo tan extraño que con este tema muchas mujeres se hayan sentido ofendidas, argumentando que no se puede exponer a la figura de la mujer de esa forma tan insensible, abusiva y denigrante.

En esta ocasión, la cantante Selena Gomez decidió enviarle un mensaje a Maluma por medio de una entrevista que hizo para el periódico estadounidense ‘The Huffington Post’, en donde aprovechó la oportunidad para demostrar su desacuerdo con la canción de Maluma y todas las canciones de este tipo.

Esto fue lo que dijo:

No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, palabras con las que la ex novia de Justin Bieber criticó a Maluma.

Después de decir esto, Selena comentó que no seguía interesada en seguir hablando del tema, ya que para ella no valía la pena.

Además de Selena, varias mujeres han comenzado a criticar al artista por medio de las redes sociales, mencionando que la canción no demuestra que las mujeres sean su inspiración y que está en busca de un amor verdadero, cosas que el artista ha repetido en distintas ocasiones.

Añadir comentario