No te vas a querer quedar con las ganas de tener un bonsái flotante

¿Te gustan los pequeños bonsái? Entonces es muy probable que no te vayas a querer quedar con las ganas de comprar uno de estos bonsái que flotan. ¿Pero por qué están flotando?

bonsai flotando

Estos bonsái flotadores son parte de un proyecto llamado ‘Air Bonsai’, que ha comenzado a hacerse viral gracias a su campaña en Kickstarter. El objetivo principal de este proyecto es distribuir bonsáis que flotan. Así es, y esto no solo suena interesante y original, sino que se ve realmente bien.

¿Cómo funciona Air Bonsai?

Bueno, es un hecho que estos bonsái no flotan como por arte de magia, sino que funcionan con puro magnetismo. Así es, se usa tanto en el soporte como en la esfera en la que se encuentra el bonsái. La esfera se tiene que mejor con mucha frecuencia para mantener al bonsái en buen estado, mientras que en la base puedes configurar el sistema para que el bonsái flote o incluso gire por el aire.

bonsai flotante

Instalar el Air Bonsai es algo extremadamente sencillo, lo único que debes de hacer es colocar la base y la piedra en dónde colocarás el pequeño árbol. Después de la instalación, solo tienes que colocar el bonsái sobre la base, la cual se mantendrá flotando a una distancia aproximada de 2 centímetros.

via GIPHY

El único lado negativo podría ser que no es tan asequible como quisiéramos, ya que todo el kit de Air Bonsai tiene un costo de 200 dólares, el cual incluye una bolsa de musgo y la base. El bonsái tendrás que comprarlo por tu parte. También ofrecen un kit de $230 dólares que incluye una maceta de piedra.

Por el momento únicamente se aceptan pedidos a Japón, Estados Unidos y Canadá. Esperemos que el proyecto tenga éxito para que lo despachen a más países.

Añadir comentario