Nueva polémica de Belinda por viaje en helicóptero oficial para ver al Papa

Belinda sigue envuelta en la polémica por la visita del Papa Francisco. Ella acuso que los “medios amarillistas” de México le querían meter problemas. Pero ahora la polémica esta en los periódicos más serios mexicanos que están publicando algo que hizo Belinda en la visita del Papa.

Nueva polémica de Belinda por viaje en helicóptero oficial para ver al papa

En estas noticias se comenta que viajo en un helicóptero del gobierno de Michoacán para viajar desde Morelia el martes pasado. Por el momento las autoridades han comenzado a investigar que tan cierto es esta información. Se espera tener novedades en muy pocos días.

Por el momento en muchos lugares podemos encontrar una foto que se ve a Belinda descender de un helicóptero del gobierno. No hay lugar a la duda ya que llevan un sello que los caracteriza. Además lleva el mismo vestido con el que saludó al Papa Francisco.

En un inicio la cantante Belinda voló al aeropuerto de Morelia y luego utilizo el helicóptero. Esto es un trato preferencial del que todavía se desconoce quien fue quien decidió invitarla a viajar en este medio de transporte.

Algunos sugieren que esto fue idea de la secretaria de Turismo para utilizar su imagen y mejorar la imagen del estado para de esta manera atraer a más visitantes ya que en el pasado ha habido mucha violencia y esto ha ocasionado una bajada en los viajeros que llegan aquí.

Sumado a todo esto, Belinda publico en Twitter una foto junto al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles. Si revisamos la hemeroteca, este gobernador ya fue criticado por utilizar helicópteros durante su campaña por la gobernatura para transportar invitados especiales.

Por el momento no se cuenta con información de la secretaria de turismo ni el gobernador sobre este asunto.

Añadir comentario