Nuevo tráiler de la película Kung Fu Panda 3

Ha sido casi cinco años desde que DreamWorks nos trajo al torpe panda convertido en maestro del kung fu. Kung Fu Panda esta de vuelta con Kung Fu Panda 3 después de haber logrado proteger su casa del Valle de la Paz y otras partes de la antigua China en las películas anteriores.

La próxima tercera película de la serie reunirá a Po Ping con su padre, con la voz de Bryan Cranston, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Lucy Liu y Seth Rogen en su versión en inglés.

Kung Fu Panda 3 ha tenido un camino rocoso para llegar a los cines, el cambio de distribuidores de Paramount Pictures a 20th Century Fox, y el cambio de fecha de lanzamiento en cuatro ocasiones diferentes. La película de animación, que es una coproducción entre DreamWorks Animation y el estudio de China Oriental DreamWorks, fue originalmente programado para abrir de 2016, pero más tarde se trasladó al 23 de diciembre de 2015. El estudio sabiamente decidió no competir con Star Wars, que se estrena esta semana, en lugar de moverlo de nuevo a marzo decidieron finalmente el 29 de enero de 2016 como fecha de lanzamiento final.

Este trailer oficial hace hincapié en la relación en ciernes entre Po y su padre recién descubierto, mostrando que comparten bastantes puntos en común, incluyendo sus vientres prominentes.

El clip también se centra en la amenaza planteada por Kai a todo el país y el mundo. Po también aprenderá lo que significa ser verdaderamente un panda en un nuevo paraíso para los pandas. Mientras Kai parece ser una figura amenazante en el trailer, se incluye la cantidad justa de humor para equilibrar las cosas.

Añadir comentario