Este Anuncio Navideño Polaco Se Ha Vuelto Viral. Tienes Que Verlo Para Entenderlo

Allegro es la web polaca de subastas online más popular en el país, la cual acaba de sacar un anuncio navideño que ha llamado la atención de millones de personas. El anunció nos cuenta la historia de un anciano polaco que encarga un libro de “inglés para principiantes” y se pone la misión de aprender un nuevo idioma para sacarle un mayor provecho a su tiempo.

Este anuncio fue creado por la agencia creativa ‘Bradzo’ de Varsovia, y el anuncio fue llamado “English for Beginners”, el cual nos ayuda a entender que algunas cosas que parecen realmente simples en realidad pueden ser bastantes profundas.

Mientras que el abuelo aprende y nosotros nos reímos con unas escenas bastante divertidas, no podemos evitar hacernos una sencilla pregunta: “¿Para qué se toma la molestia de aprender inglés?”.

El comercial comienza con él viendo por la ventana un día nublado, como si se sintiera atrapado dentro de su casa, por lo que decide entrar a Allegro y pedirse su libro para aprender inglés.

Luego podemos ver cómo llega el libro y comienza su gran esfuerzo por aprender inglés, etiquetando todos los objetos de su casa con palabras en inglés, aprendiendo en el transporte, viendo películas, en la ducha y en todos lados.

Después de tanta práctica, vuelve a verse atrapado dentro de su casa en un día lluvioso. Una vez más, visita la página de internet para hacer un pedido: una maleta.

Guarda todo lo necesario para viajar y parte en un gran viaje en avión. Al terminar el viaje, se baja del taxi, saluda a su hijo y a su nuera y se acerca a su nieta para decirle saludarle en inglés: “Hi, i´m your grandpa” (Hola, soy tu abuelo). Este conmovedor anunció se ha hecho muy viral en los últimos días.

Añadir comentario