¿Estás buscando empleo? En Nueva Zelanda sobran las ofertas de empleo

En muchos ciudades del mundo las oportunidades de empleo son muy escasas, al menos las oportunidades de empleo que le pueden interesar a muchas personas. Tal vez llevas meses buscando empleo en el periódico, en páginas de internet y en varias empresas pero aún no has encontrado tu trabajo ideal.

Bueno, pues tal vez quieras considerar mudarte a Kaitangata, Nueva Zelanda, un pueblo en la isla sur del país en el que hay solo 800 habitantes, por lo que sobran las ofertas de empleo.

ofertas empleo en nueva zelanda

Gracias a esto, el alcalde del pueblo ha decidido comenzar con un programa para atraer a otras personas del mundo y que quieran trabajar y vivir en su pueblo.

Como puedes ver en las fotos, el pueblo es bastante tranquilo y verde, gozando de un paisaje natural como muy pocos lados del mundo pueden, especialmente si viviese en una ciudad.

“Tenemos más de mil puestos de trabajo disponibles y vacantes que no somos capaces de satisfacer. Tenemos demasiados trabajos, bajamos el desempleo a dos, y no es un 2%, sino que son 2 personas”, compartió Bryan Cadogan a The Guardian.

Así, para aumentar el número de trabajadores y cubrir las vacantes disponibles, han abierto paquetes en los que se pueden comprar casas y terrenos por solo 150 mil dólares, de forma que los inmigrantes puedan establecerse y trabajar parcialmente en el sector primario: ganadería, agricultura y minería.

Si estás interesado en irte a vivir a Nueva Zelanda y buscar un trabajo allá, puedes entrar a este sitio web y ver más información al respecto. Tal vez seas mucho más feliz y tengas una vida más tranquila de lo que jamás imaginaste.

Añadir comentario