Ofrecen 1 millón de pesos a #LadyOxxo para posar en una revista

Hoy en día estamos llenos de “pequeñas celebridades pasajeras” que se hacen virales y llaman la atención de millones de personas antes de ser olvidadas después de unas cuantas semanas. Una de las personas que han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas es #LadyOxxo, mujer que se hizo famosa porque sus fotos sexys con el uniforme del OXXO fueron publicadas por al exnovia celosa de su novio.

ofrecen 1 millón de pesos a #LadyOxxo para posar

La exnovia celosa encontró las fotos de #LadyOXXO en el celular de su pareja y la subió a las redes, publicando más de cincuenta fotos de esta chica. Pero todo le salió mal, ya que ella subió las fotos con el objetivo de desprestigiarla, pero terminó haciéndose viral y muy famosa, tan famosa que incluso ahora una revista se ha mostrado muy interesada por hacer que #LadyOXXO pose.

Pero lo mejor de todo es que no estamos hablando de cualquier revista, ya que es la gran revista H la que está interesada en #LadyOXXO. El interés es tanto que distintas fuentes indican que le han ofrecido $1 millón de pesos a la empleada del OXXO para que pose.

El anuncio lo hizo la revista vía redes sociales, en dónde publicó alrededor de las 2 pm. : “Estamos interesados por ver a LadyOXXO en nuestra próxima portada. Estamos buscando a la chica. Ofrecemos un millón”.

Hasta el momento no se ha recibido ningún mensaje oficial por parte de la chica del OXXO, ya todos los supuestos perfiles de Facebook que se han revelado hasta ahora son falsos, son perfiles hechos por los admiradores de esta chica.

Al parecer, lo último que escribió en su verdadero perfil de Facebook fue que se encontraba muy confundida por el gran cambio que tuvo su vida en tan poco tiempo.

Añadir comentario