Por estas razones OSSO comienza a ganar terreno a OXXO

Para muchos las únicas tiendas de conveniencia que compiten con OXXO es 7-Eleven y Círculo K, pero en la comunidad de San Juan Chamula, en Chiapas, ha comenzado a agarrar mucha fuerza un nuevo competidor que ha comenzado a desplazar a las tiendas de FEMSA y los Garza Sada, el OSSO.

Aunque esta tienda parece una copia directa y “chafa” de las tiendas OXXO, lo cierto es que ha comenzado a hacerse con un gran número de compradores, incluso superando las ventas de los OXXO que se encuentran cerca. ¿La razón? En OSSO los productos se venden a precios más económicos, además de que han introducido productos que solo se ven en la región.

Tienda OSSO San Juan Chamula Chiapas

Foto de hazmeelchingadofavor.com

El mejor ejemplo de los productos regionales de San Juan Chamula que podemos encontrar en OSSO sería la bebida local, el Pox, que es un fermentado de maíz que es muy popular y consumido en la región debido a su sabor.

Otra de las razones por la que el OSSO está representando una competencia directa en contra de los OXXO es porque esta tienda también abre las 24 horas, a diferencia de las tiendas de abarrotes normales.

Asimismo se han comenzado a vender varias promociones y combos en algunos de sus departamentos, de forma que los usuarios puedan ahorrar más durante sus compras.

¿Cansado de hacer fila cada vez que vas al OXXO? Bueno, en el OSSO es casi imposible que tengas que estar esperando mientras haces fila, ya que a diferencia de las tiendas que son propiedad de Coca-Cola, en esta tienda si encontraras dos cajeros disponibles para atenderte, así no te desesperaras mientras el único cajero recarga saldo a la persona que está delante de ti.

Fuente e imagen: hazmeelchingadofavor.com

Añadir comentario