Pachuca pone ejemplo y le regala un auto al medallista Misael Rodríguez

Hace algunos días se dio a conocer la  noticia de que el presidente de Rusia le había regalado un BMW a los ganadores de medallas, así que siguiendo el buen ejemplo, los tuzos del Pachuca han decidido homenajear al boxeador medallista olímpico Misael Rodríguez, quien fue el primer atleta que le dio a México una medalla en los juegos de Río 2016.

Pachuca pone ejemplo y le regala un auto al medallista Misael Rodríguez

Antes de que comenzara el partido entre los tuzos y los Rayados de Monterrey, se llevó a cabo una pequeña ceremonia en la que se homenajeo al boxeador y se le regaló un auto nuevo.

En el centro del estadio Hidalgo, con toda la afición mirando, el presidente del equipo, Jesús Martínez, le dio las llaves de su nuevo automóvil al pugilista al mismo tiempo que se escuchaba la gran ovación del público.

Misael estuvo muy feliz por todo lo que el equipo hizo por él, sonriendo en las fotografías junto a los tuzos. Las fotos dieron la vuelta muy rápido en Twitter y otras redes sociales.

Además de recibir un coche nuevo delante de cientos de personas, Misael tuvo la oportunidad de convivir con los jugadores en los vestidores, en dónde se encontró con un vestidor con una fotografía suya, como un pequeño homenaje.

Asimismo se le dio un asiento en el palco de la directiva del equipo para que pudiera disfrutar del partido con todas las comodidades. El atleta quedó muy contento y satisfecho con todas las atenciones que se le dieron, además de que ahora no tendrá que gastar el dinero que se le entregó en un auto.

Añadir comentario