Padres de Rubí denuncian la ESTAFA que les hicieron en la fiesta. Mira por qué la familia…

A pesar de que la fiesta de los XV años de Rubí y es cosa del año pasado, la familia se rehúsa a quedar en el pasado, aunque cada vez es más la gente que está menos interesada en lo que pasa con la familia, especialmente luego de que la fiesta fuera una gran tragedia.

A continuación, podrás ver un video en el que el padre, Crescencio Ibarra, y la madre, van ante las autoridades para denunciar una estafa que les hicieron, explicando y mostrando contratos que no fueron cumplidos, en los cuales, la familia invirtió mucho dinero para que la fiesta saliera perfecta.

Por lo que vemos en el video, esta estafa fue hecha por el intermediario de algunos de los grupos, quien tenía planeado quedarse con $220 mil pesos, lo que quería ganar con adelantos para llevar a los cachorros con todo y escenario, para que el escenario estuviera listo para la fiesta y los demás grupos.

La familia hizo el contrato con el intermediario, en el cual, le pagó un adelanto de $50 mil pesos, en el que se menciona que el contrato involucra a los ‘Cachorros de Juan Villareal’. El segundo contrato que la familia firmó otro anticipo de $25 mil pesos, para que luego, el 20 de agosto, la familia firmará otro contrato de $30 mil pesos, pagando la suma de $105 mil pesos, la mitad del contrato.

El intermediario le afirmó a la familia que, con estos tres contratos, ya habían pagado la mitad, y que una vez que finalizara el evento, le tendría que pagar la otra mitad del contrato.

Cuando la fiesta empezó a hacerse viral, el hijo de Juan Villareal se enteró y se puso en contacto con el supuesto intermediario. Después el hijo se pone en contacto con la familia y les afirma que el grupo de los “Cachorros” no estaban enterados de lo que estaba pasando.

Mira el video:

Añadir comentario