Papa Francisco: Es infantil culpar al gobierno por la desaparición de los 43 estudiantes, la culpa es de…

Al contrario de lo que la gente espera en México, el caso de los 43 estudiantes ha avanzando muy lentamente. Las contradicciones y escepticismo sobre el gobierno han obligado a la policía buscar apoyo externo, como los expertos forenses de Argentina, cuando se descubrieron las fosas comunes, y después de que los estudiantes fueron declarados muertos y testigos declararon que los cuerpos fueron quemados, el gobierno llama a expertos de ADN de Austria para analizar más a fondo las cenizas y todo lo que se encuentro en el sitio.

No hace falta decir que el presidente ha sido criticado por tomar poca o ninguna acción en el momento de la desaparición. Tanto es así, que Peña Nieto extendió una invitación a los padres de los estudiantes. Los padres desesperados aceptaron las invitaciones y se quejaron al presidente en persona. Peña firmó contratos para aumentar la presión en las investigaciones y se comprometió a apoyar más a las escuelas normales rurales.

Hasta ahora, varios políticos han renunciado a sus posiciones, y los miembros del mismo partido político han tenido que emitir disculpas por haber elegido a los candidatos equivocados. Por supuesto, esto incluye el ahora infame alcalde, Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda. La pareja fue detenida en el barrio de Izatapalapa en la Ciudad de México el pasado 4 de noviembre. A la pareja se la hizo responsable de ordenar el ataque a los estudiantes, entre muchos otros cargos de corrupción y violencia.

Pero para el Papa hay otra versión bastante interesante. En una entrevista realizada en Televisa en marzo de 2015, el Papa Francisco dio unas declaraciones un tanto insólitas y que te sorprenderán. En ellas dice que el gobierno no es el culpable sino que es culpa del diablo.

Vídeo:

En marzo de 2015 el Papa Francisco afirmó que culpar al gobierno mexicano por la desaparición de los 43 era infantil. La culpa es del diablo que está enojado porque los mexicanos son guadalupanos.

Posted by Telenews on Martes, 2 de febrero de 2016

Añadir comentario